A muy poca distancia del Palacio de Viana nos encontramos el Convento de Santa Isabel de los Ángeles. Este convento, fundado en el siglo XV, es uno de los más antiguos de Córdoba y en él se venera la imagen de San Pancracio, a quien se dirigen desde siempre los cordobeses para pedirle salud y trabajo.

Allí las hermanas clarisas trabajan sin descanso en la elaboración artesanal de unos riquísimos dulces. Están hechos con las mejores materias primas y con el cariño y la paciencia que estas monjitas transmiten a todo lo que hacen.

Sus recetas son de tradición conventual, elaboradas con la quietud y el silencio que ofrece el entorno, siendo el producto resultante una auténtica delicia gastronómica.

Tienen una gran variedad de dulces, desde mojicones hasta roscos de anís, pasando por unos finísimos hojaldres, trufas, perrunas, exquisitos mazapanes, alfajores, almendrados, tejas, yemas de coco, etc.

La dirección del Convento es en la calle Santa Isabel, 13.

El horario de venta al público es el siguiente: Todos los días por la mañana de 10 a 12.30 h. y por la tarde de 17 a 19.40.

Los miércoles el horario se amplía: por la mañana de 10 a 14 y por la tarde de 16 a 21.

Los domingos por la tarde está cerrado.

0 Comentarios

Valora y Escriba un Comentario

Valoración

Calle Santa Isabel 13, Córdoba teléfono: 957570576