Descripción: La taberna Doble de Cepa es un espacio nuevo que se caracteriza por su elegancia, luminosidad y modernidad que forma un agradable contraste con el entorno histórico donde se ubica esta casa.

Situada en una de las pequeñas plazas que salpican la judería cordobesa y formando parte de la mística Calleja del Pañuelo, la taberna ofrece a sus clientes no sólo tapas y raciones de la cocina tradicional sino también un amplio repertorio de platos novedosos que, partiendo de nuestras raíces, se encuentran en un proceso de constante evolución para ofrecer productos diferenciales de alta calidad culinaria.

Decoración: La taberna que se extiende sobre dos plantas, cuenta con salones familiares de diferentes tamaños y un pequeño patio. Desde su apertura en mayo de 2015, la taberna pretende diferenciarse con una filosofía nueva que demuestra que comer bien en un marco tradicional pero elegante y con un servicio excelente es posible sin que ello signifique tener que desembolsar mucho dinero.

Tipo de cocina:  Tradicional cordobesa y cocina innovada de autor, una cocina excelente a precios populares.

Horario: Actuaciones de flamenco En horario de:
Domingo a jueves: 14.00h
Viernes y sábado: 14.00h y 21.30h
Todos los días hay actuaciones de flamenco en directo. El acceso es gratuito.

Precio medio: 9 – 15 EUR

Servicios:
Tarjeta de crédito: Visa/ Master card
Todos los día actuaciones  en directo que tienen lugar en el patio a las 14h y a las 21h30.
Se admiten reservas , en el caso de grupos superiores a 10 personas, actúa un guitarrista gratuitamente.
Más info: info@dobledecepa.com

13 Comentarios

Fale
19/01/2018

Lugar super acogedor y alegre. Mucho ambiente los miercoles noche.

Maria Jesús
18/02/2017

Vinimos desde Madrid y un sitio recomendable para comer en Córdoba. Buena comida en un ambiente genial con la música en directo. Las croquetas estaban buenísimas y el trato muy amable.

Cristina
28/01/2017

Mucho arte en directo, mucho ambiente, buena comida. Repetiremos

Javier Cobos
28/01/2017

Que arte tienen. Me gusta el rollo flamenquito que tienen. La tapas estan buenas. No es caro.

Rosa Del Río
20/01/2017

Somos de Cáceres lo encontramos por una app y el balance es positivo. La comida está bien, agradable servicio, música en vivo. Buena relación calidad precio. Está muy bien ubicada junto a la Catedral. Para repetir si te gusta la música y...

FRAN Y LOURDES
19/01/2017

Todo fabuloso, el ambiente Y LA COMIDA. Pedimos solomillo ibérico, salmorejo, calamares y atún encebollado exquisito, el postre nos gustó menos. El flamenquito te hace mucho más agradable la noche. Nos costó encontrarlo. Para repetir. precio razonable.

Giusseppe R.
13/01/2017

Ci è piaciuto il posto per la musica e il cibo. Quando torneremo a Cordoba.

LUIS NAVARRO
30/12/2016

La comida está normal-bien y precio razonable. La música duró 6-7 canciones, con un descanso de 20 m, Los artistas no profesionales alegran la noche. Sin grandes pretensiones pero para tapear y tomar una copa bien.

Laura Redel
29/12/2016

Nos gusto mucho el sitio. La comida tradicional, agradable, precio razonable. Metece la pena ir cuando hay actuaciones.

JESUS
19/12/2016

Relaccion calidad precio buena. Es sitio está un poco perdido pero, para tomar tapas viendo actuaciones está bastante bien. El día que fuimos hubo actuación de flamenco. Repetiremos.

Angustias Villar
11/12/2016

Ubicación inmejorable, junto a la Mezquita. Nuestros amigos gaditanos impresionados con el guitarrista. Que lujo escuchando mientras cenabamos!! Comida muy buena, tradicional

Esther A.75
17/11/2016

Que arte tiene este sitio. Siempre que vamos hay ambiente y músicos Tocando. La comida tradicional pero buena. El trato es bueno y la chica que atienda la mejor.

Jose
20/10/2016

Muy agradable el local con buena música. Siempre muy animado. Excelente cocina a precios muy buenos.

Valora y Escriba un Comentario

Valoración

Dirección: Calle Martínez Rücker 9
14003 Córdoba (España)