Descripción: Situado en pleno centro de Córdoba, en un marco incomparable como es la Real Colegiata de San Hipólito, el Mesón Los Lobos ofrece una completa y muy diversa oferta gastronómica.
Dispone de varios salones privados que tienen una capacidad de 16 a 26 comensales. También ofrece diferentes menús elaborados para comidas de empresa, reuniones o cualquier tipo de evento.
En el mesón se sentirá cómodo y relajado degustando nuestros platos. Gracias al agradable ambiente que se respira, a la hermosa decoración del local y la excelente atención que le otorga nuestro personal, siempre está pendiente de que no le falte de nada.

Decoración: típica de mesón cordobes con predominio de la madera, imágenes de lobos y uuna visible y bonita bodega de  vino.

Tipo de cocina: Tradicional. Utiliza recetas típicas cordobesas con materia prima de primera calidad. Incorpora ingredientes y platos según época del año.

Especialidades y sugerencias:
Entre los deliciosos platos de la carta del Mesón Los Lobos destaca la variedad de pescaditos fritos (gambas, boquerones, pijotas, calamares, etc.), sabrosas ensaladas, diferentes entrantes y carnes. Resaltamos la de buey gallego (lomo o solomillo).
En temporada (noviembre-abril) ofrecemos platos con verduras, como tagarninas, collejas, espárragos y setas.

Horario: Cierra: los domingos por la tarde y los lunes

Precio medio: 20 - 25 €.

Servicios:
Tarjera de crédito.

Accesibilidad.

Comidas de empresa y celebraciones.

0 Comentarios

Valora y Escriba un Comentario

Valoración

Dirección: Plaza de San Ignacio de Loyola, 4 (San Hipólito)
14008 CÓRDOBA (Córdoba)
Teléfono: 957 492 468