Descripción: Restaurante – taberna con más de cinco años cautivando gastronómicamente a sus comensales, ubicada en pleno centro de la ciudad.

Decoración: Una taberna cordobesa con decoración rústica en madera y barro.

Tipo de cocina: mezcla a la perfección el estilo tradicional pero un toque innovador.

Especialidades y sugerencias:
Revuelto de camarones.
Filetito de solomillo de buey.
Atún encebollado.
Lagrimitas de secreto.
Arroz de rabo de toro.
Arroz de verdura y presa.
Salmorejo cordobés.
Horario:
De 8 a 17 h.
De 20 h. a cierre.Cierra los domingos
Precio medio: 12 - 15€
Servicios:
Organiza jornadas gastronómicas y en invierno se puede disfrutar de un brasero en todas sus mesas.
Gran demanda tienen las cañas muy frías a 1 € en periodos determinados.
En verano la terraza permanece siempre a la sombra.
Tarjeta de crédito: Visa/MasterCard
Acepta Reservas

13 Comentarios

Javier
08/10/2017

La comida de calidad - precio excelente,( os recomiendo el sarmorejo) los servicio increíble y muy cómodo porque está en El Centro de Córdoba , lo recomiendo cada vez que vayáis a alli.

Rosa
16/04/2017

Sitio con buena relación calidad-precio. Estuvimos comiendo de tapeo y nos gustó bastante todo, el servicio fue amable y tiene el PLUS de que esta en el mismo centro y nos pillaba al lado de nuestro hotel. recomendable

Andres
09/04/2017

Muy buen sitio en todo el centro de Córdoba. Mejor ir andando que en coche por el aparcamiento. Comida excelente y el servicio muy amable y diciéndonos sugerencias. 100%recomendable si vienes a la ciudad

Ana
18/03/2017

Estuvimos en este sitio y comimos muy bien. Calidad de la comida buena, el pescaito estaba exquisito. Si volvemos a Córdoba vendremos de nuevo. Además está en pleno centro de la ciudad.

NACHO
22/02/2017

Como nos gusta su terraza. Buena carne y guisos. El arroz también recomendable. Sitio céntrico y difícil aparcar. El precio según lo que pidas.

Isa Luque
12/02/2017

Muy agradable el sitio y el servicio. Pedimos revuelto y solomillitos en salsa y estaban bien elaborados. Nos gusta más dentro por el ruido. Volveremos.

Almudena Rodriguez
03/01/2017

Fuimos con las amigas y nos gustó la comida. Pedimos raciones tradicionales, revueltos, salmorejo, churrasco y todo bueno. Precio bueno sin vinos y buen servicio. Lo recomiendo. Hay que ir andando.

Pablo Roldan
29/12/2016

Vamos sobre todo en navidades cuando hay conciertos de flamenco. Las papas con huevo y jamón bien buenas. El salmorejo y churrasco también.
Buen servicio y buen vino.

Fede Gonzalez
22/12/2016

El arroz y el rabo de toro están brutales. Nos gusta la cocina y el precio. Repetiremos

Ana
17/12/2016

Sitio muy agradable. El arroz de rabo de toro y el salmorejo buenísimos y el servicio muy amable. Sin duda sitio 100% recomendable.

Jose Miguel L.
15/12/2016

Nos gusta la comida y en invierno hay braseros. Lo que mas nos gusta los revueltos y pescaito. Buena te ubicación cerca del hotel Córdoba center. Servicio y Precio normales .

Maria L.
28/11/2016

Somos de Grana y nos ha flipado el sitio. Pedimos salmorejo, berenjenas y solomillo y las tres cosas bien guisadas y cantidad. El servicio correcto. Bien de precio. Agradable la terraza.

RAFA REYES
21/01/2016

Muy agradable la taberna. La comida es tradicional y está muy buena. Precio razonable. Buena ubicación y mal aparcamiento. Volveríamos a repetir si no fueramos de Toledo.

Valora y Escriba un Comentario

Valoración

Dirección: Avda. Gran Capitán, 35
Telf.: 957 941 592