Hotel Hospes Palacio del Bailio ofrece un Spa en sus instalaciones, un exclusivo y encantador espacio Bodyna.

Es el lugar que acerca a los huéspedes y visitantes al contacto entre el cuerpo y la mente. El agua, las piedras, la luz y el silencio les envuelven y les permiten recuperar la vitalidad perdida. Mediante elementos naturales y técnicas ancestrales, en el Bodyna los clientes pueden descubrir una parte de si mismos, una nueva intensidad de sensaciones y el placer de recuperar su energía positiva y vitalidad. Entre su oferta de servicios se incluyen shiatsu, masaje tailandés, masajes a cuatro manos, drenajes linfáticos, ayurveda, masaje de espalda...

En el Bodyna se ofrece al cliente un mundo de sensaciones que permite desarrollar los cinco sentidos. Está compuesto por dos espacios: un patio flanqueado por columnas romanas donde se encuentran las cabinas de masaje y tratamientos, en contacto con el agua y el murmullo de los pájaros; y en el subsuelo las diferentes termas romanas.

Todos los productos del Spa Bodyna son de Cinq Móndes, están adaptados especialmente a la realización de tratamientos profesionales. Además y gracias a las líneas de investigación, estos productos reúnen en el núcleo de sus fórmulas la eficacia necesaria, extraída siempre de elementos naturales, lo cual le confiere la inocuidad buscada por nuestros spas. Cinq Móndes se basa en estudios aromáticos, que proporcionan beneficios para el cuerpo y el espíritu, creado con fragancias únicas, firmadas por los grandes diseñadores de perfumes.

Además cuenta con diferentes tipos de servicios como: rituales de belleza, masajes, tratamientos faciales, tratamientos de manos y pies, tratamientos anticelulíticos, tratamientos corporales y depilación.

Horario:

- Domingos a Jueves de 11:00 a 20:00 h.

- Viernes y Sàbado de 11:00 a 21:00 h.

PROMOCION TUTTO CÓRDOBA: Acceso Bodyna Spa & Baños Romanos & Masaje de 30 min. (Masaje Oriental): 70 €

0 Comentarios

Valora y Escriba un Comentario

Valoración

Dirección: C/ Ramírez de las Casas Deza, 10-12 (esquina Torres Cabrera, 24) | 14001 Córdoba Telf.: 957 49 89 93 Necesario reserva previa www.hospes.com